Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Rescatada tras sufrir una lesión de tobillo en la Tejada de Tosande

Tejada_de_Tosande
Actualizado 23/10/2018 14:07:16
Redacción

La Guardia Civil de Palencia, rescató a una senderista de 73 años, que había sufrido una lesión mientras realizaba la ruta de la Tejeda de Tosande, en el término municipal de Dehesa de Montejo. Localizada en una zona de la ruta que impedía el acceso con vehículos, la patrulla de Seguridad Ciudadana la trasladó a pie durante tres kilómetros, hasta que fueron apoyados por un Agente Medioambiental, que la llevó con su vehículo hasta el lugar donde esperaba personal sanitario.

La Guardia Civil de Palencia, rescató a una senderista de 73 años, que había sufrido una lesión mientras realizaba la ruta de la Tejeda de Tosande, en el término municipal de la localidad palentina de Dehesa de Montejo.

Se recibió una comunicación en el Centro Operativo Complejo (C.O.C) de la Guardia Civil de Palencia, del teléfono de emergencias 112, en la que se informaba de que una senderista había sufrido una lesión en el tobillo, la cual le impedía continuar con la actividad.

Localizada en una zona de la ruta que impedía el acceso con vehículos, la patrulla de Seguridad Ciudadana la trasladó a pie durante 3 kilómetros, hasta que fueron apoyados por un Agente Medioambiental, que la llevó con su vehículo hasta el lugar donde esperaba personal sanitario.

Finalmente la senderista rescatada fue evacuada a la localidad de Cervera de Pisuerga por una ambulancia medicalizada con personal sanitario, que se hicieron cargo de la accidentada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información