Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Cámara de Comercio de Palencia premia a la Fundación Edades del Hombre

Aguilar_de_Campoo_5
Actualizado 25/10/2018 10:46:41
Redacción

La empresa de componentes de automoción SMP IBÉRICA Automotive Technology Ibérica S.L se ha alzado con la Medalla de Oro. Medgon se ha alzado con la Medalla de Plata, mientras que la de Bronce ha recaído en Pastas y Hojaldres Uko. Por su parte, El Lucio Asador Gastrobar ha sido reconocido en la categoría de Turismo, mientras que en innovación, calidad, I+D y nuevas tecnologías se ha premiado a Ebikemotion Technologies. Por último, en el apartado de Emprendedores el premio ha sido para el crematorio de animales Cielo Animal.

La Fundación Edades del Hombre ha sido reconocida con el Premio Especial Relevancia de la Cámara de Comercio de Palencia por la exposición que bajo el título de 'Mons Dei' puede visitarse hasta el próximo 9 de diciembre en Aguilar de Campoo y que ´reúne un total de 124 piezas de autores como El Greco, Pedro Berruguete, Goya, Alejo de Vahía o Gil de Siloé.

Por su parte, la empresa SMP Ibérica, dedicada a la fabricación de componentes plásticos para la industria de la automoción ha conseguido la Medalla de Oro, el máximo galardón que cada año otorga la Cámara de Comercio de Palencia para reconocer la labor de las empresas de la capital y provincia, según ha informado la entidad en un comunicado.

Además el Jurado calificador de este trofeo ha decidido conceder la Medalla de Plata a Medgon Contratas y Servicios, una empresa de Carrión de los Condes que se dedica al diseño y fabricación de soluciones industrializadas para la construcción de edificios de alta eficiencia energética.

La Medalla de Bronce ha sido para Pastas y Hojaldres UKO que elabora dulces en el municipio de Cervera de Pisuerga desde 1958; y el premio a la Innovación, Calidad, I+D y nuevas tecnologías ha sido para EBIKEMOTION Technologies que diseña, fabrica y programa elementos para bicicletas eléctricas.

Por último el premio Nueva Empresa ha sido para Cielo Animal, una empresa que ofrece servicios funerarios para mascotas, y el Premio de Turismo ha recaido en el Lucio Asador Gastrobar, fundado en 1989.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información