Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El circo regresa al Principal con el espectáculo ‘El tren’

circo-gran-fele-espectaculo-el-tren-rambleta-payasos-eventos_13
Actualizado 26/10/2018 15:56:05
Redacción

La compañía valenciana Circo Gran Fele presenta el sábado, 27 de octubre, en el teatro palentino su último montaje, titulado ‘El tren’ (19:00 horas). El público podrá disfrutar de un espectáculo ambientado en una estación de tren de la que parte un viaje muy especial lleno de personajes mágicos. Enmarcado en la programación del Otoño Cultural diseñado por la Concejalía de Cultura, destaca por “su cuidada estética y mimo de los detalles, así como por los números circenses cada vez más arriesgados y extremos”.

La compañía valenciana Circo Gran Fele presentará mañana sábado, 27 de octubre, en el Teatro Principal de Palencia su último montaje, titulado ‘El tren’ (19:00 horas). El público podrá disfrutar de un espectáculo ambientado en una estación de tren de la que parte un viaje muy especial lleno de personajes mágicos. El espectáculo, enmarcado en la programación del Otoño Cultural diseñado por la Concejalía de Cultura, destaca por “su cuidada estética y mimo de los detalles, así como por los números circenses cada vez más arriesgados y extremos”.

‘El tren’ cuenta con música en directo compuesta para crear un ambiente único ligado al universo del tren. Sus animales mecánicos son los únicos protagonistas del mundo animal, pues el respeto a los animales es una de las premisas que describen a este circo desde que comenzó su andadura en 1993. La obra transcurre en una estación de tren. De allí nace un viaje imaginario en el que se cruzan personajes que buscan sus opuestos. «Lo que hacemos es circo puro, revisitando las antiguas esencias del circo, pero también agregamos elementos de nueva inspiración», señala la compañía. «Con un diseño artístico muy cuidado, las luces, la iluminación, los efectos y los espejismos refuerzan este viaje que representa nuestro nuevo espectáculo».

Con más de 20 años a las espaldas y la participación en numerosos festivales nacionales e internacionales, Circo Gran Fele cuenta con la aprobación del público y de la crítica. Son testigos de ello los numerosos galardones que poseen, entre los que figuran el Premio Max Especial de Circo, el Premio Caleidoscopio de la Unión Europea o el Premio Nacional de Circo 2008, entre otros.

Las entradas para ‘El tren’ –a un precio único de 10 euros, 8 euros para jóvenes menores de 25 años, desempleados, familias numerosas y mayores de 65 años- se pueden adquirir mañana, día de la función, en las taquillas del Teatro Principal, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y en la web www.teatroprincipaldepalencia.es.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información