Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Un grupo palentino, primer premio europeo del Social Biking Challenge

Entrega_de_Premios
Actualizado 26/10/2018 16:30:10
Redacción

Este evento ciclista ha contado con la participación de 25 ciudades de todo el viejo continente.

El grupo formado por Carolina Herrero, Daniel López, Juan Palacios y Miriam Alonso se ha alzado con el primer premio grupal a nivel europeo del Social Biking Challenge promovido por la Comisión Europea para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte e incluido como actividad dentro de la Feria de Movilidad Sostenible de Palencia -MOVISOP-.

Este concurso, basado en la aplicación móvil 'Bike Prints', encargada de registrar la distancia recorrida durante las seis semanas posteriores al 16 de septiembre, se dividía en tres categorías: individual, por parejas y en equipo; y en dos niveles: Organización local y Comisión Europea, la cuál entregaba siete premios especiales a los ciclistas que mas kilómetros realizasen en la tres categorías entre las 25 ciudades europeas que se adsribieron a la iniciativa.

En el ámbito local, gestionado por el Ayuntamiento a través de la Agencia de Desarrollo Local y con la colaboración de Decathlon, se han entregado 37 premios (cascos, poncheras y bono de diez baños en las piscinas climatizadas del PMD) a los participantes palentinos, a los que hay que sumar las cuatro bicicletas MTB que la Comisión Europea ha entregado al mejor equipo ciclista europeo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información