Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

Palencia, presente en el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid

Concurso_Tapas_Valladolid
Actualizado 05/11/2018 14:31:58
Redacción

Selectos de Castilla, Bodega y Destilería Esteban Araújo, Ganadera de la Nava, Quesos Campos Góticos, Cecinas Fernández, Quesos Cerrato y Morcillla de Villada, son los productores presentes de la marca de calidad 'Alimentos de Palencia' que se dan a conocer a través de un stand entre los miles de visitantes que acuden cada año para disfrutar de las distintas áreas del sector de la alimentación y la hostelería; así como entre los participantes y miembros de los jurados.

La Diputación de Palencia acude por tercer año consecutivo, al Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, a través de su Club de Calidad 'Alimentos de Palencia'. Un evento gastronómico que tiene como sede Cúpula del Milenio de la capital del Pisuerga.

Con su asistencia, la Institución Provincial mantiene y refuerza su firme apuesta por promover y difundir las excelencias de los productos que integran su sello de calidad así como reiterar su apoyo a las empresas participantes.

La Diputación de Palencia acude a este evento bajo el patrocinio Ñ de Plata, asumiendo un coste de más de 5.000 euros, además de los productos de las empresas participantes por valor de 1.500 euros. Las empresas participantes deberán aportar a mayores, producto para las degustaciones realizándose dos el día 5 y 6 de noviembre y una degustación el día 7.

En este sentido, 'Alimentos de Palencia' tendrá presencia en el Concurso a través un stand donde se mostrarán los productos de la marca de calidad para darlos a conocer entre los miles de visitantes que acuden cada año para disfrutar de las distintas áreas del sector de la alimentación y la hostelería; así como entre los participantes y miembros de los jurados.

El Concurso Nacional de Pinchos y Tapas constituye el formato culinario más genuino y popular de España; lo que le convierte en un evento de gran importancia para los productores de nuestro club de Calidad, ya que les permite ampliar sus miras de negocio: establecer contactos comerciales con propietarios de bares, distribuidores de alimentación y restauradores.

Las empresas que acudirán a este evento son:

-Selectos de Castilla (Villamartín de Campos)

-Bodega y Destilería Esteban Araújo (Torquemada)

-Ganadera de la Nava (Cascón de la Nava)

-Quesos Campos Góticos (Villerías de Campos)

-Cecinas Fernández (Villarramiel)

-Quesos Cerrato (Baltanás)

-Morcillla de Villada (Villacidaler)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información