Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación y el Itagra ofrecen tres jornadas formativas sobre agricultura y ganadería

Agricultura
Actualizado 30/10/2018 11:16:33
Redacción

‘Agricultura 4.0 en Tierra de Campos’, ‘Agricultura y ganadería ecológica en la Montaña Palentina’ y ‘Oportunidades de los frutos secos en el Cerrato’, son las temáticas sobre las que versarán las jornadas que se llevarán a cabo en Paredes de Nava, Aguilar de Campoo y Antigüedad. Unas jornadas de formación innovadoras para el sector primario que se celebrarán en entornos privilegiados con el objetivo de fomentar y apoyar a un sector vital para el desarrollo de nuestros pueblos.

La Diputación, en colaboración con el Itagra Ct, ofrecerá tres jornadas formativas sobre agricultura y ganadería en Paredes de Nava, Aguilar de Campoo y Antigüedad

La primera charla tendrá lugar en el Centro de Día de Paredes de Nava el 31 de octubre y versará sobre ‘Agricultura 4.0 en Tierra de Campos’ en horario de 10 de la mañana a 13 horas.

La segunda jornada se celebrará en la Biblioteca Municipal de Aguilar de Campoo el martes 6 de noviembre de 10 a 14 horas y llevará por título: ‘Agricultura y ganadería ecológica en la Montaña Palentina’.

Por último, el 7 de noviembre de 17 a 20 horas, en el Centro Cívico de Antigüedad se desarrollará la tercera de estas actividades formativas: ‘Oportunidades de los frutos secos en el Cerrato’. Tanto esta jornada como las dos anteriores finalizarán con la degustación de un vino español.

Unas jornadas de formación innovadoras para el sector primario que se celebrarán en entornos privilegiados de la provincia de Palencia con el objetivo de fomentar y apoyar a un sector vital para el desarrollo de nuestros pueblos.

Los interesados en las jornadas formativas pueden inscribirse de forma gratuita a través del teléfono 979108303, mandando un correo a cursos@itagraformacion.com, mediante whatsapp al 659336189 o rellenando el formulario que aparece en la página web https://itagraformacion.com

De esta manera, se complementa la formación que se oferta desde el ITAGRA a través del convenio con la Diputación a los agricultores, ganaderos, cooperativas agrarias de producción, corporaciones locales y en general aquellos que generen una actividad económica en la provincia de Palencia.

Galería

Cartel-agricultura-4
Cartel-jornada-agricultura-y-ganaderia-en-la-montana-palentina
Jornada-diputacion-frutos-secos-001
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información