Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

CARRIÓN recibe una mención especial del gremio de panaderos de Palencia

gastronomia-reconocimiento
Actualizado 31/10/2018 11:13:47
Redacción

La distinción, que recogió José Badiola de manos de la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha coincidido con el 25 Aniversario de este rotativo y que queremos agradecer desde esta líneas a los panaderos palentinos.

En la carpa instalada por la diputación provincial en la Plaza de San Francisco y durante la semana del Pan que la Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Palencia ha celebrado entre los días 15 y 20 de octubre, CARRIÓN recogió la mención especial que este gremio nos ha concedido por nuestro apoyo al Pan Artesano. Una distinción que ha coincidido con el 25 Aniversario de este rotativo y que queremos agradecer desde esta líneas a los panaderos palentinos.

En dicho acto —previo a una cata de pan de 96 personas— también la Diputación de Palencia recibió simultáneamente una mención similar por la Marca de Calidad Alimentos de Palencia, de manos de la presidenta de los panaderos, María Franco Marcos, de La Tahona de Sahagún.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información