Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Frómista participará en la XI Bienal Ibérica del Patrimonio Cultural

Fromista_1
Actualizado 31/10/2018 10:24:27
Redacción

Frómista y su patrimonio estarán presentes bajo el paraguas de la Asociación Cluny Ibérica en la XI Bienal ARPA 2018, que se celebrará en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid del 8 al 11 de noviembre. En este 2018, Año del Patrimonio, Frómista junto a otros municipios y entidades que tienen en común su pasado cluniacense, expondrán sus planes de futuro para seguir poniendo en valor este rico legado.

Frómista y su patrimonio estarán presentes bajo el paraguas de la Asociación Cluny Ibérica en la XI Bienal ARPA 2018, que se celebrará en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid del 8 al 11 de noviembre. En este 2018, Año del Patrimonio, Frómista junto a otros municipios y entidades que tienen en común su pasado cluniacense, expondrán sus planes de futuro para seguir poniendo en valor este rico legado. Además, Cluny Ibérica mostrará sus avances en digitalización de algunos capiteles y obras de los principales monumentos cluniacenses o el resultado de la exposición “900 años de la europeización de un monacato hispano” mostrada en la fromisteña San Martín de Tours y el monasterio de San Zoilo de Carrión de los Condes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información