Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Guardia Civil detiene a tres personas como supuestos autores del robo en nueve viviendas de Barruelo de Santullán

Sin_titulo
Actualizado 31/10/2018 13:03:59
Redacción

Dos hombres y una mujer de nacionalidad española, han sido detenidos dentro de la operación 'Kinder Joy' como presuntos autores materiales de nueve robos en viviendas y una cuarta persona investigada por los mismos hechos. Con la culminación del citado operativo, se recupera diverso material procedente de los hechos ilícitos, tal como abundante herramienta eléctrica, material audiovisual, equipaciones de ropa de deportes de invierno y una pistola detonadora.

La Guardia Civil de Palencia, dentro de la operación “Kinder Joy”, detiene dos hombres y a una mujer,todos de nacionalidad española, como supuestos autores materiales del robo de nueve viviendas en la localidad de Barruelo de Santullán.

En el mes de octubre, vecinos de la localidad de Barruelo presentaron varias denuncias en el Cuartel de la Guardia Civil, denunciado que habían accedido a sus viviendas forzando la cerradura de la puerta principal o fracturando los cristales de las ventanas, sustrayendo diversos objetos de valor.

Como consecuencia de estos hechos, se planifica el operativo “Kinder Joy”, el cual culmina con la detención de tres personas, una mujer de 30 años y dos hombres de 18 y 40 años, los tres de nacionalidad española, como supuestos autores materiales de nueve delitos de robo.

Con la culminación del citado operativo, se recupera diverso material procedente de los hechos ilícitos, tal como abundante herramienta eléctrica, material audiovisual, equipaciones de ropa de deportes de invierno y una pistola detonadora.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones, por si los detenidos, pudieran estar relacionados con otros hechos delictivos de similares características.

Con la detención de estas personas y el esclarecimiento de los robos en las viviendas, se ha conseguido rebajar la alarma social creada en la localidad de Barruelo de Santullán, volviendo a un clima de seguridad y tranquilidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información