Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

EXPOSICIONES

Narciso Maisterra acudió a la inauguración de su exposición de León

foto_maisterra_552
Actualizado 31/10/2018 10:36:46
Redacción

Un interesante encuentro en el que se habló de las técnicas pictóricas de Narciso y el empleo de materiales y recursos, pues alguno de los asistentes era pintor y le sorprendía la similitud por ejemplo de sus óleos y pasteles.

El pasado 15 de octubre a las 20 horas se inauguró la exposición de Narciso Maisterra en la Galería Ángel Cantero de León con la asistencia del pintor palentino que comentó con el público su obra y las singularidades de la misma. Un interesante encuentro en el que se habló de las técnicas pictóricas de Narciso y el empleo de materiales y recursos, pues alguno de los asistentes era pintor y le sorprendía la similitud por ejemplo de sus óleos y pasteles.

Asimismo, y después de la reunión a la que acudió el pasado 17 de octubre en el Museo Provincial de la Casa del Cordón de la capital palentina sobre voluntariado de los mayores para mostrar museos —la asociación nacional CEATE se dedica a esta labor—, Maisterra, que acudió a la misma, desearía acceder a este servicio para su próxima temporada veraniega con voluntarios a poder ser de la localidad de Fuentes de Valdepero donde se asienta su Museo. Para ello, con un tiempo conveniente previo al verano de 2019, se lanzará una campaña en favor de esta captación de voluntarios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información