Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE reclama una solución urgente para los enfermos renales que son trasladados a Valladolid

PSOE_PALENCIA_12
Actualizado 05/11/2018 14:18:37
Redacción

Los procuradores socialistas siguen a la espera de que el consejero de Sanidad convoque la reunión solicitada hace tres meses con los afectados. Para la procuradora palentina, Consolación Pablos, resulta lamentable que, a los habituales traslados a otras provincias de la Comunidad de los enfermos oncológicos, se sumen también los enfermos renales, al parecer por saturación del servicio

Los procuradores socialistas por Palencia, Consolación Pablos y Jesús Guerrero, han reclamado una solución urgente para los enfermos renales que son trasladados hasta la capital vallisoletana para recibir sus correspondientes tratamientos de diálisis.

Desde el PSOE ya se denunció el pasado este hecho a través de la presentación de una iniciativa parlamentaria en las Cortes de Castilla y León por suponer un evidente trastorno para los pacientes que deben permanecer desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde en Valladolid esperando que la ambulancia que los transporta recoja a todos los enfermos.

Para la procuradora palentina, Consolación Pablos, resulta lamentable que, a los habituales traslados a otras provincias de la Comunidad de los enfermos oncológicos, se sumen también los enfermos renales, al parecer por saturación del servicio.

Los socialistas recuerdan que desde hace más de tres meses se está a la espera de que el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León convoque la reunión solicitada con los afectados palentinos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información