Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE presenta su campaña 'Las huellas del incumplimiento' a la Federación de Vecinos

PSOE
Actualizado 06/11/2018 14:05:30
Redacción

Los concejales socialistas han recogido durante las últimas semanas la sensación de malestar de los barrios por el abandono al que los tiene sometidos Alfonso Polanco y su equipo. La campaña arrancará en el Barrio de San Antonio y en cada jornada se denunciarán las principales carencias de todos y cada uno de los barrios de la capital, así como las demandas prioritarias para proponer su inclusión en el documento de presupuestos del próximo año.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Palencia ha presentado esta mañana la campaña “Las huellas del incumplimiento” a los integrantes de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos con el fin de que sean los primeros en conocer el contenido de esta iniciativa que comenzará el próximo viernes.

Los concejales socialistas pretenden que la campaña se convierta en un debate itinerante sobre el estado de la ciudad ante la negativa del alcalde, Alfonso Polanco, a convocarlo en el propio consistorio. En este sentido, desde la FAVPA se ha insistido en la falta de comunicación y de canales de participación que ha presidido toda la legislatura del Partido Popular.

“Las huellas del incumplimiento” arrancará en el Barrio de “San Antonio” y en cada jornada se denunciarán las principales carencias de todos y cada uno de los barrios de la capital, así como las demandas prioritarias para proponer su inclusión en el documento de presupuestos del próximo año.

En el transcurso de las últimas semanas, el Grupo Socialista se ha reunido con todos los colectivos vecinales de la ciudad, palpando la sensación de malestar que existe entre los dirigentes de estas asociaciones y de los vecinos y vecinas en general por el abandono al que Polanco y su equipo los tiene sometidos año tras año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información