Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

23 localidades se benefician del programa de limpieza de fosas sépticas de la Diputación

limpieza_fosas_septicas1_2
Actualizado 07/11/2018 15:30:47
Redacción

Calahorra de Boedo, Carrión de los Condes, Cisneros, Congosto de Valdavia, Dehesa de Romanos, La Vid de Ojeda, Ribas de Campos, San Cebrián de Campos, San Cebrián de Mudá, San Cristobal de Boedo, Santoyo, Villalba de Guardo, Villamoronta, Villaumbrales, Villodre, Cascón de la Nava, Lebanza, San Martín del Valle, Villafría de la Peña, Villameriel, Villaproviano y Villaverde de la Peña, son los Ayuntamientos y entidades locales beneficiarias de una edición que cuenta con un importe total de 10.530 euros. La Institución provincial financiará el programa hasta en un 70 por ciento de su coste.

El BOP hace pública la resolución del procedimiento de inclusión de actuaciones en el programa de limpieza de fosas sépticas en la provincia, que en esta edición cuenta con un importe total de 10.530 euros. A esta convocatoria podían solicitar su inclusión todos los ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia con población menor a 20.000 habitantes. De las 29 solicitudes han sido aceptadas 23, siendo rechazadas otras 6 por incumplimiento de las bases de la convocatoria.

Ahora que ya se conoce el listado de los ayuntamientos y entidades locales que forman parte del programa, la Diputación de Palencia comenzará con la adjudicación de los trabajos. La empresa adjudicataria se encargará de confeccionar una memoria con los datos del estado del sistema de depuración así como de posibles incidencias para considerar en próximas convocatorias una mejora en este programa.

La Institución provincial financiará el programa hasta en un 70 por ciento de su coste. Los ayuntamientos y entidades adheridas aportarán por cada fosa séptica solicitada y concedida, 390 euros. En caso de que se concedan más solicitudes que las previstas se procederá al prorrateo entre los beneficiarios del importe global máximo previsto respetando siempre el 30 por ciento de la aportación municipal prevista.

Ayuntamientos y entidades locales beneficiarias: Calahorra de Boedo, Carrión de los Condes, Cisneros, Congosto de Valdavia, Dehesa de Romanos, La Vid de Ojeda, Ribas de Campos, San Cebrián de Campos, San Cebrián de Mudá, San Cristobal de Boedo, Santoyo, Villalba de Guardo, Villamoronta, Villaumbrales, Villodre, Cascón de la Nava, Lebanza, San Martín del Valle, Villafría de la Peña, Villameriel, Villaproviano, Villaverde de la Peña.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información