Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Banda Dorada de la Mujer Palentina estará muy presente en la Showpping Day Palencia

Showpping_Day_Palencia
Actualizado 20/11/2018 13:46:22
Redacción

Una novedosa actividad que sustituye al Black Friday, aunque nace con el objetivo de aprovechar el tirón que esta fecha importada de Estados Unidos tiene, y que viene a complementar la exitosa propuesta del Showpping Night, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Palencia de acuerdo con todos los integrantes de la Mesa de Comercio. La cita se celebrará el viernes día 23, aunque también habrá actividades el 24, y constará de varias acciones paralelas concretas más allá de las ofertas, descuentos y promociones de los establecimientos comerciales y hosteleros que participen, como entrega de bandas, obras de teatro de calle o actuaciones de la Escuela de Rock.

Esta mañana se ha presentado el 'Showpping Day Palencia', una novedosa actividad que sustituye al Black Friday, aunque nace con el objetivo de aprovechar el tirón que esta fecha importada de Estados Unidos tiene, y que viene a complementar la exitosa propuesta del Showpping Night, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Palencia de acuerdo con todos los integrantes de la Mesa de Comercio, el organismo de consulta que también se creó por el equipo de Alfonso Polanco durante el pasado mandato y que ha conseguido aunar esfuerzos y dinamizar el ámbito comercial y hostelero durante todos estos años.

La cita se celebrará el viernes día 23, aunque también habrá actividades el 24, y constará de varias acciones paralelas concretas más allá de las ofertas, descuentos y promociones de los establecimientos comerciales y hosteleros que participen, gracias a la implicación y colaboración de varios colectivos como son los diarios locales (Diario Palentino y Norte de Castilla), el historiador y jefe de Estudios del IES Jorge Manrique (Arturo Polanco), el director del colegio Jorge Manrique (Leopoldo Escudero), y el responsable de la Escuela de Rock (Juan García). Estas acciones son:

Entrega de la Banda Dorada de la Mujer Palentina con cupones en los periódicos. Durante los días 21 y 22 miércoles y jueves, los periódicos Norte y Diario Palentino, con la compra del periódico emitirán un cupón, también se podrá obtener a través de la web https://showppingday.com/ y el día 23 de noviembre con el ticket de cualquier compra en el comercio palentino, para conseguir una de las 1.000 bandas de la mujer palentina con escarapela y escudo hecha por Bordados Domínguez, socio de Palencia abierta a título gratuito, si bien los escudos los ha adquirido el Ayuntamiento. Se repartirán en el kiosko de la Plaza Mayor de 11 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas.

Una prueba de orientación para los alumnos del CEIP Jorge Manrique, denominada ‘Cruz y Castillo’ debido a la temática centrada en el escudo de Palencia y que se desarrollará por la tarde, y de forma itinerante, por todos los comercios que participen.

Una obra de teatro de calle con la temática de la Mujer Palentina por la zona centro de la ciudad de 18 a 21 horas.

Actuaciones de la Escuela de Rock el sábado 24 para niños de 2 a 14 años en Plaza Mayor, Barrio y Mier y Becerro de Bengoa de 11:30 a 14 horas.

A todas estas actividades, que estarán subvencionadas por el Ayuntamiento de Palencia con una cuantía de 15.000 euros y gestionadas a través del CCPA, se les suma también un sorteo de 1.000 euros entre todos los clientes de los establecimientos que participen, los cuáles podrán inscribirse de forma totalmente gratuita a través de la página web www.showppingday.com, con el 21 como fecha límite. Los objetivos que se persiguen con esta propuesta, así como con todas las que se realizan desde la Mesa de Comercio, son:

1.-Dinamizar la actividad comercial mediante promociones especiales

2.-Generar un atractivo turístico a través de la realización de actividades festivas

3.-Sensibilizar al consumidor de la importancia de comprar en el comercio de proximidad

-Todos los establecimientos participantes serán decorados con los siguientes distintivos para facilitar a los clientes la identificación de los mismos:

1.-Cartel especialmente diseñado para el evento

2.-Papeletas participación sorteo especial

Galería

IMG_20181120_130958
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información