Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

La Banda Municipal recala mañana en el Principal con su concierto extraordinario de Santa Cecilia

Banda_Municipal_de_Musica_5
Actualizado 21/11/2018 11:27:38
Redacción

Con motivo de la festividad de la patrona de la Música, la formación celebrará la efeméride con un programa que incluye composiciones de reconocidos compositores. El concierto comenzará a las 20:30 horas. Las entradas, a un precio único de cuatro euros, se pueden adquirir mañana en la taquilla del Teatro de 10:00 a 14:00 horas y, por la tarde, a partir de las 18:00 horas.

La Banda Municipal de Música ofrecerá mañana jueves, 22 de noviembre, recala mañana en el Teatro Principal de Palencia con un concierto extraordinario con motivo de la festividad de la patrona de la Música, Santa Cecilia. La cita será a las 20:30 horas.

Los componentes de la formación palentina, distinguida con la Medalla de Oro de la Ciudad y dirigida por Miguel Ángel Cantera, celebrarán la efeméride interpretando un programa que incluye composiciones de reconocidos compositores. Los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar en la primera parte la obertura ‘El corsario negro’, de L. Carreño y los temas ‘Río Negro’, ‘Oricono’ y ‘Chubut’, que forman parte la obra ‘Rivieren-Cyclus Los ríos’, de A. Malando.

Ya en la segunda parte de este concierto extraordinario será el turno para el Allegro Appassionato alla Húngara, de R. Santiago; ‘Suite on Russian Dances’, de T. Kenny; y para finalizar ‘Danza siberiana’, de Díaz Giles.

Las entradas–a un precio único de cuatro euros- se pueden adquirir mañana en las taquillas del Principal de 10:00 a 14:00 horas y, por la tarde, a partir de las 18:00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información