Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE propone la elaboración de un programa de dinamización juvenil para los barrios

PSOE_Las_Huellas_del_Incumplimiento
Actualizado 21/11/2018 13:52:27
Redacción

El anuncio se ha realizado dentro de la Campaña “Las Huellas del Incumplimiento” en su visita al Barrio de San Juanillo, en la que también se ha denunciado la falta de limpieza generalizada, la proliferación de palomas, la falta de papeleras, una iluminación deficiente, espacios infantiles sin mantenimiento o el lamentable estado del aparcamiento de la calle Los Fresnos. La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, se ha mostrado muy satisfecha del resultado de este periplo ya que han logrado sacar al alcalde de su despacho.

El PSOE de Palencia ha anunciado en su visita al Barrio de “San Juanillo” que incorporará en el núcleo de las enmiendas a los presupuestos municipales del próximo año una partida destinada a la elaboración de un programa de dinamización juvenil para los barrios en el que se engloben actividades culturales y educativas.

El anuncio se ha realizado dentro de la Campaña “Las Huellas del Incumplimiento”, en la que también se ha denunciado la falta de limpieza generalizada, la proliferación de palomas, la falta de papeleras, una iluminación deficiente, espacios infantiles sin mantenimiento o el lamentable estado del aparcamiento de la calle Los Fresnos.

Los socialistas consideran fundamental la mejora de las luminarias de Campos Góticos, la limpieza de solares municipales, la adaptación a la normativa europea del parque de la calle Los Trigales y han adelantado que, en su programa electoral, llevarán una propuesta novedosa para el solar del aparcamiento de los Fresnos.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, se ha mostrado muy satisfecha del resultado de este periplo ya que han logrado sacar al alcalde de su despacho y le han hecho, por fin, acudir a los barrios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información