Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

50 escolares participarán este fin de semana en el Campus de Tecnificación de Multideporte

Campus_deportivo
Actualizado 22/11/2018 12:07:55
Redacción

Durante tres días los estudiantes recibirán entrenamientos y charlas técnicas de los diferentes deportes con el fin de seguir aprendiendo y mejorando, pero también se les trasladarán los mejores valores del deporte. Los escolares, que se alojarán en el albergue juvenil “Escuela Castilla” de Palencia, podrán ademas disfrutar de divertadas veladas, actividades de ocio y podrán ver la película 'Súper López', gracias a la colaboración de los Cines Avenida.

Tras el éxito del Campus de Baloncesto, el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia organiza este fin de semana un Campus Multideporte, que aunará fútbol-sala, balonmano, rugby, ajedrez, tenis de mesa y futbolín.

Para llevar a cabo los entrenamientos y las charlas técnicas se contarán con la colaboración de diferentes clubs de la provincia como el Club Balonmano Palencia Femenino o el Palencia Rugby Club, así como con entrenadores o ex jugadores como Chuchi González que jugó en 2ª B en el equipo capitalino. A los participantes se les trasladará también los mejores valores del deporte, como el trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo o el respeto. Para todo ello, podrán disfrutar de un video del mejor atleta palentino de todos los tiempos, Mariano Haro.

Los participantes en el campus no solo tendrán momentos de entrenamiento, si no que también tendrán momentos lúdicos, con una salida el viernes para ver la película Súper López en los Cines Avenida, o una divertida velada nocturna el sábado. Además, para recordar conceptos que hayan aprendido durante el campus, se organizará un juego de preguntas y respuestas el domingo por la mañana, que resultará seguro muy entretenido.

En definitiva, la Diputación de Palencia pretende con este campus que los escolares de la provincia adquieran buenos hábitos gracias al deporte y, sobre todo, que durante todo un fin de semana convivan jóvenes de distintos rincones de nuestra provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información