Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Dos detenidos en Palencia por falsificación de documento de identidad

19554866_1079515435513777_5478160126584901250_n1_3
Actualizado 22/11/2018 12:39:37
Redacción

La Guardia Civil de Palencia, ha detenido a dos hombres de nacionalidad rumana de 21 y 24 años, como presuntos responsables de un delito de falsificación de documento de identidad y usurpación de estado civil. Los hechos ocurrieron durante la celebración de los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducción en la Jefatura Provincial de Tráfico.

La Guardia Civil de Palencia, ha detenido a dos hombres de nacionalidad Rumana de 21 y 24 años, como presuntos responsables de un delito de falsificación de documento de identidad y usurpación de estado civil.

Los hechos ocurrieron cuando la Guardia Civil estableció un dispositivo de control durante la celebración de los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducción y uno de los examinados infundió sospechas a los agentes sobre su identidad.

Modus operandi

La Guardia Civil tras las preceptiva investigación, comprobó que uno de los detenidos presentaba un documento de identidad extranjero en el que aparecía su fotografía pero el resto de los datos correspondían a otra persona. Así mismo en las inmediaciones del aula de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico, fue detenido el segundo hombre como inductor y colaborador de los supuestos delitos, puesto que era en realidad la persona que debía realizar el examen de conducción.

La actuación de la Guardia Civil, se encuentra enmarcada en las actividades de colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia para el control de los aspirantes que asisten a la realización de las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducción.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información