Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

‘Moments Camut’, un espectáculo de la compañía catalana 'Camut Band' llega al Principal

Camut_-_Moments
Actualizado 22/11/2018 11:38:10
Redacción

La obra, interpretada por los bailarines Toni Español, Rafa Méndez, Lluís Méndez, Guillem Alonso, Sharon Lavi y Carlos Ronda, incorpora las nuevas tecnologías y elementos sonoros para reuinir, los números más emblemáticos de la compañía. El espectáculo tendrá lugar el viernes, 23 de noviembre, a partir de las 20:30 horas.

Reinventar lo creado es el objetivo de ‘Moments Camut’, el espectáculo que la compañía Camut Band presentará mañana viernes, 23 de noviembre, en el Teatro Principal de Palencia (20:30 horas). La obra, interpretada por los bailarines Toni Español, Rafa Méndez, Lluís Méndez, Guillem Alonso, Sharon Lavi y Carlos Ronda, incorpora las nuevas tecnologías y elementos sonoros para reuinir, los números más emblemáticos de la compañía.

Una coreografía sobre arena al ritmo de un Udú, el humor de ‘La Mesa’, en la que tres personajes desarrollan un divertido discurso rítmico, la interacción entre la danza y los sonidos virtuales o el virtuosismo del claqué bailado sobre grandes tambores, son algunos de los momentos que el público podrá saborear.

‘Moments Camut’, es un espectáculo dinámico y divertido, donde el público disfrutará de la magia del sand dance y la música en directo y sentirá la potencia del claqué, convirtiéndose, por momentos, en protagonista con su participación. La compañía catalana, que lleva más de veinte años girando por todo el mundo con sus espectáculos, regresa ahora con “una fiesta de emociones visuales y sonoras, amenizada con una gran dosis de humor”. Las entradas para ‘Moments Camut’ –a un precio único de 12 euros, 10 euros para jóvenes menores de 25 años, desempleados, familias numerosas y mayores de 65 años- se pueden adquirir mañana, día de la función, en las taquillas del Teatro Principal, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y en la web www.teatroprincipaldepalencia.es.

La compañía

Camut Band, nacida en 1994 de la unión de los coreógrafos y bailarines Rafael y Lluís Méndez y del percusionista Toni Español, ha centrado su actividad artística en la investigación, creación y exhibición de espectáculos interdisciplinarios de autoría propia, modernizando el claqué y mostrando un nuevo lenguaje musical de esta danza.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información