Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

El grupo Chelo Submarine presenta en el Principal su primer disco de estudio

chelo-submarine
Actualizado 23/11/2018 14:06:27
Redacción

Se cumplen 25 años de la rehabilitación del Teatro Principal de Palencia y la Concejalía de Cultura ha diseñado un programa de actividades conmemorativas en el marco del ‘Otoño Cultural 2018’. El sábado, 24 de noviembre, el turno será para el cuarteto Chelo Submarine, que presentará su primer disco de estudio. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas. La banda acaba de finalizar la grabación de un disco con clásicos de la música pop.

Se cumplen 25 años de la rehabilitación del Teatro Principal de Palencia y la Concejalía de Cultura ha diseñado un programa de actividades conmemorativas en el marco del ‘Otoño Cultural 2018’. Mañana sábado, 24 de noviembre, el turno será para el cuarteto Chelo Submarine, que presentará su primer disco de estudio. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas.

Chelo Submarine nació en 2013 en Palencia cuando un grupo de amigos (los palentinos Daniel Acebes, Javier Andrés, Cesáreo Muñoz y el bilbaíno Alberto Ruiz), músicos profesionales clásicos, decidieron juntarse y organizar conciertos de rock con sus violonchelos. Canciones de siempre, en español y en inglés, clásicos del rock arreglados para dar protagonismo a los cellos, aunando virtuosismo y sentido del espectáculo, como sólo pueden hacerlo músicos formados académicamente.

Actualmente la banda acaba de finalizar la grabación de su primer disco en el estudio de grabación Eldana, que recopila a algunos clásicos de la música pop española de las últimas décadas. Las entradas para el concierto –a un precio único de 6 euros- se pueden adquirir mañana, día de la función, en las taquillas del Teatro Principal, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y en la web www.teatroprincipaldepalencia.es.

Otros conciertos

Las propuestas en reconocimiento a los 25 años de la rehabilitación del Principal proseguirán el miércoles, 28 de noviembre, con la actuación del guitarrista riojano de origen palentino Pablo Sáinz Villegas, que ofrecerá un recital de guitarra clásica española. Aclamado por la prensa internacional como “el alma de la guitarra española” y como el guitarrista clásico más destacado de su generación, cuenta con una carrera artística notable por su emotiva entrega en el escenario. En el recital el público podrá disfrutar un mágico viaje musical por España y las Américas, en el que además de Pablo se subirán al escenario Nacho Arimany (percusión) y Pedro Giraudo (bajo). Juntos forman un trío musical que ha hecho vibrar a los público más exigentes de ciudades como Miami, Nueva York o Dallas, entre otros lugares..

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información