Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los II Premios de Proyectos e Ideas Innovadoras organizados por el Ayuntamiento ya tienen finalistas

Premios_Ideas_Innovadoras
Actualizado 26/11/2018 11:26:07
Redacción

Tras la reunión, en la tarde del pasado viernes, del jurado calificador, que tuvo que valorar la solicitud de un total de 17 proyectos, Escuela de Rock, EasyCharger y Cielo Animal en Producto Innovador, Walter Velazquez Cerdas y Usu Turismo Expertise en Idea Innovadora y Damma, Pindongas y Dioni en la de Comercio Innovador pelearán por ser los mejores en la gala prevista para el próximo 4 de diciembre en el Salón de Actos del CEAS José María Fernández Nieto.

La segunda edición de los Premios de Proyectos e Ideas Innovadoras organizados por el Ayuntamiento de Palencia ya tiene finalistas en sus tres categorías, tras la reunión, en la tarde del pasado viernes, del jurado calificador, que tuvo que valorar la solicitud de un total de 17 proyectos.

De acuerdo con las bases de la convocatoria se han elegido Escuela de Rock, EasyCharger y Cielo Animal en Producto Innovador, Walter Velazquez Cerdas y Usu Turismo Expertise en Idea Innovadora y Damma, Pindongas y Dioni en la de Comercio Innovador, para que peleen por los 21.500 euros que se repartirán en la gala prevista para el próximo 4 de diciembre a partir de las 17 horas en el Salón de Actos del CEAS José María Fernández Nieto.

El jurado, compuesto por integrantes de todos los grupos políticos municipales, técnicos de la Agencia de Desarrollo Local, entidades empresariales y el Parque Científico de la UVA, manifestó su interés por agradecer la participación de todas las empresas presentadas, así como por poner de relieve la calidad de todos los proyectos, demostrando que la innovación en el tejido empresarial y comercial de nuestra ciudad existe.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información