Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El proceso de tecnología LED arranca con las luminarias de la Avenida de Valladolid de la ciudad

Ayuntamiento_de_PALENCIA_23
Actualizado 27/11/2018 14:01:05
Redacción

Serán las primeras que se beneficiarán de la inversión de 412.000 euros del proceso de sustitución por tecnología LED que se inicia hoy en la capital palentina. El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de seis meses y prevé actuar en siete cuadros y 511 puntos de luz, todos ellos telegestionados, permitirá ahorrar ahorrar 335.578 KWh y 45.208 euros anuales, y también actuará en República Argentina, Modesto Lafuente, Manuel Rivera, Casado del Alisal y los entornos de la Calle Mayor.

Las luminarias de la Avenida de Valladolid serán las primeras que se beneficiarán de la inversión de 412.000 euros del proceso de sustitución por tecnología LED que se inicia hoy y que se financia con cargo a la línea de mejora de la eficiencia energética integrada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI).

El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de seis meses y prevé actuar en siete cuadros y 511 puntos de luz, todos ellos telegestionados, permitirá ahorrar ahorrar 335.578 KWh y 45.208 euros anuales, y también actuará en República Argentina, Modesto Lafuente, Manuel Rivera, Casado del Alisal y los entornos de la Calle Mayor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información