Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE llega a 'Pan y Guindas' con la reforma del subterráneo de 'Las Angelinas' y 'La Alcoholera' en sus propuestas

PSOE-Pan_y_Guindas
Actualizado 27/11/2018 10:22:23
Redacción

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Palencia se ha acercado hasta el Barrio de “Pan y Guindas” para reivindicar el uso con fines sociales y culturales de 'La Alcoholera', después del interminable proceso que está protagonizando el Equipo de Gobierno para hacerse con su propiedad. Los concejales socialistas han mostrado también dentro de su campaña 'Las huellas del Incumplimiento', el lamentable estado que presenta el subterráneo que une “Las Angelinas” con la Avenida Reyes Católicos.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Palencia se ha acercado hasta el Barrio de “Pan y Guindas” para reivindicar el uso con fines sociales y culturales de “La Alcoholera”, después del interminable proceso que está protagonizando el Equipo de Gobierno para hacerse con su propiedad.

Los concejales socialistas han mostrado también a la prensa, dentro de su campaña “Las huellas del Incumplimiento”, el lamentable estado que presenta el subterráneo que une “Las Angelinas” con la Avenida Reyes Católicos. La insuficiente iluminación, la suciedad acumulada de meses, las goteras en la marquesina, o los parches de pintura realizados para tapar las pintadas, son solo una muestra del estado de dejadez que presenta este paso ampliamente utilizado por los vecinos y vecinas de la barriada.

En la visita, los ediles socialistas se han aproximado también hasta el solar destinado al Centro de Salud, donde se sigue a la espera de que desde el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León se dé una salida a la promesa realizada por el propio Juan Vicente Herrera en 2007 cuando anunció su inclusión como prioridad en el Plan de Infraestructuras Sanitarias de la Junta.

Las obras de acondicionamiento en el Centro Social Municipal, la mejora de la iluminación en los entornos de la iglesia, la adaptación de los parques a la normativa europea, o el arreglo de aceras en calles como Buenos Aires, Reyes Católicos y Juan de Padilla fueron también algunas de las demandas expresadas por el PSOE y que ya fueron denunciadas por la asociación de vecinos del barrio en su reciente reunión con los representantes socialistas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información