Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE acusa al alcalde de tratar de tapar sus propios fallos cargando contra la oposición

PSOE-_Las_Huellas_del_Incumplimiento
Actualizado 28/11/2018 14:46:39
Redacción

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, ha aprovechado la visita realizada a los Barrios de “El Campo de la Juventud” y de “Santiago” para denunciar el lamentable estado en el que se encuentra el solar que la Junta tenía destinado a la construcción de la Escuela de Artes y que desde el Ayuntamiento nunca se ha reclamado su adecentamiento. Lo mismo ocurre con que el antiguo Colegio de “Carrechiquilla”, que en la actualidad se encuentra abandonado, y que podría negociarse con la institución autonómica una posible cesión para convertirlo en un centro destinado a usos sociales y culturales.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, ha aprovechado la visita realizada a los Barrios de “El Campo de la Juventud” y de “Santiago” para responder al alcalde de la ciudad al que han acusado de inoperancia y de tratar de tapar sus propios fallos cargando contra la oposición.

Según recordó la portavoz del PSOE, hace tres meses se solicitó un pleno para debatir el estado de la ciudad y al no lograrlo decidieron emprender la Campaña “Las Huellas del Incumplimiento”, junto a las Asociaciones de Vecinos, para recorrer -como cada año- todos los barrios de la capital y conocer sus necesidades, ya que los colectivos vecinales denuncian que el equipo de gobierno hace caso omiso a sus demandas y a las sugerencias que plantean.

Los socialistas han denunciado el lamentable estado en el que se encuentra el solar que la Junta tenía destinado a la construcción de la Escuela de Artes y que desde el Ayuntamiento nunca se ha reclamado su adecentamiento.

Lo mismo ocurre con que el antiguo Colegio de “Carrechiquilla”, que en la actualidad se encuentra abandonado, y que podría negociarse con la institución autonómica una posible cesión para convertirlo en un centro destinado a usos sociales y culturales.

Problemas comunes a todos los barrios como el abandono de parques, fuentes selladas, zonas sin pavimentar, falta de poda, de iluminación o escasez de espacios para actividades culturales han sido otras de las cuestiones planteadas por los concejales socialistas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información