Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La Banda de Guardo abrirá el desfile navideño del 7 de diciembre de Disneyland París

mickey-minnie
Actualizado 03/12/2018 11:54:53
Redacción

Es la primera agrupación palentina y castellanoleonesa que participa en este evento. Un total de 43 músicos de la Banda de Guardo se desplazarán en autobús hasta Disneyland París para amenizar este pasacalles navideño, en el que la delegación guardense tocará un popurrí de ocho villancicos al compás de distintas coreografías.

El simpático dibujo animado Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo, cumple 90 años y, durante la celebración de su longevo aniversario, será el personaje central de todos los eventos que promueva la mítica factoría Disney, su creadora.

Mickey Mouse será, sin duda, uno de los principales protagonistas del desfile de Navidad —Christmas Parade— de Disneyland París, que arrancó el pasado 10 de noviembre y que se celebrará todos los días hasta el 6 de enero de 2019.

Esta alegre y festiva cabalgata recorre la calle principal del citado parque temático y en ella desfilan personajes Disney, a pie y en carrozas, acompañados por distintas bandas de música.

El próximo 7 de diciembre la Banda de Música de Guardo, que dirige Isabel Vélez y que también comparte aniversario con Mickey Mouse —90 años—, será la encargada de abrir el tradicional desfile de ese día, que comenzará a las cinco y cuarto de la tarde. Es la primera agrupación palentina y castellanoleonesa que participa en este evento.

Un total de 43 músicos de la Banda de Guardo se desplazarán en autobús hasta Disneyland París para amenizar este pasacalles navideño, en el que la delegación guardense tocará un popurrí de ocho villancicos al compás de distintas coreografías.

“Estamos muy contentos de que nos hayan seleccionado para esta cabalgata. Es una oportunidad única para cualquier banda de música. Y, ahora, que se acerca el día, los nervios están a flor de piel”, comenta Manuel Dos Santos, director de la Escuela de Música, Danza y Teatro de Guardo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información