Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Más de 170 coches clásicos en las fiestas de Cevico la Torre

PHOTO-2018-11-11-14-23-46
Actualizado 03/12/2018 10:42:03
Redacción

Una Concentración con motivo de las fiestas de San Martín de Tours —la octava ya— que se va superando año a año y que consta a su vez de un recorrido por algunas localidades de los alrededores como este año han sido Vertavillo, Alba y Población de Cerrato. Además de compartir una comida popular, en esta ocasión de carne con patatas, para más de 500 comensales.

La Concentración de Vehículos Clásicos de Cevico la Torre ya es una cita ineludible para los amantes de estos representantes de la movilidad en los tiempos pretéritos, y de esto da prueba que esta cita del pasado 11 de noviembre haya superado las 170 inscripciones. Una Concentración con motivo de las fiestas de San Martín de Tours —la octava ya— que se va superando año a año y que consta a su vez de un recorrido por algunas localidades de los alrededores como este año han sido Vertavillo, Alba y Población de Cerrato. Además de compartir una comida popular, en esta ocasión de carne con patatas, para más de 500 comensales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información