Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Opel Crossland X 1.5 CDTi 102 CV Edition 5 vel.

RIMG1395
Actualizado 03/12/2018 10:39:15
Redacción

Dinámicamente, el coche responde con agilidad al acelerador y alcanza altas velocidades sin demasiado esfuerzo con un contenido consumo en relación a su envergadura, no es rumoroso a pesar de su menor potencia y recupera muy bien reacciones rápidas.

Hemos probado el Opel Crossland X —el menor de los SUV de Opel—, durante unos 40 kilómetros y nos ha parecido un coche muy racional y eficiente a pesar de que el motor era el más pequeño de los diésel, un 1.5 de 102 CV. Aunque es un coche que en teoría ha sustituido al Meriva, su estilo es más todocamino, algo que Opel denomina ‘crossover urbano’. Y es que su contenido tamaño —4,21 metros—, le permite una conducción ágil por la ciudad y optar a pequeños espacios de aparcamiento. Además, su habitáculo es amplio para utilizarse como coche único familiar y su maletero alcanza los 410 litros con bandeja inferior adaptable a dos alturas, lo que le da una versatilidad de uso muy aceptable. Además, en opción hay una banqueta trasera desplazable y respaldos de sus asientos divisibles 40/20/40.

Dinámicamente, el coche responde con agilidad al acelerador y alcanza altas velocidades sin demasiado esfuerzo con un contenido consumo en relación a su envergadura, no es rumoroso a pesar de su menor potencia y recupera muy bien reacciones rápidas.

Y en equipamiento, desde esta versión menor, ya monta de serie asistencia a la pérdida involuntaria de carril, pantalla táctil IntelliLink de 7” compatible con Android Auto y CarPlay, climatizador, ESP desprogramable, recepción de órdenes por voz, integración del Smartphone en la pantalla, volante ergonómico de cuero y multifunción con mandos sobre el sonido y el control de velocidad y regulable en altura y profundidad, reposabrazos central, espacio portaobjetos en la consola central —con tomas de 12 v y USB— y bajo el reposabrazos con acceso a las plazas traseras, salida regulable de aire sobre la zona superior del salpicadero, control de presión de los neumáticos, etc. Además, ha sido declarado por EuroNcap el SUV más seguro de su categoría.

Hay un Opel Crossland X desde 13.900 euros.

Concesionario OPEL en Palencia: Conpalsa. El Via

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información