Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Dos detenidos por tráfico de drogas

Guardia_Civil-Drogas
Actualizado 04/12/2018 12:58:03
Redacción

Durante el registro de un establecimiento público de hostería, se detiene a una mujer al portar varias sustancias estupefacientes. También se la intervino la cantidad de 580 euros recaudada supuestamente de la venta de drogas. El hombre fue detenido al ser identificado cuando intentaba evitar un control rutinario y comprobar que portaba sustancias estupefacientes.

Durante la inspección de un establecimiento público de hostería, la Guardia Civil identificó a una mujer de nacionalidad brasileña de 46 años, a la cual se la intervino un monedero que llevaba entre su ropa y el cual contenía 15 envoltorios preparados para su venta, con una sustancia de color blanco, siendo dos de ellos supuestamente cocaína y los 13 restantes anfetamina.

A la mujer también se le intervino la cantidad de 580 euros, que supuestamente había obtenido con la venta de dichas sustancias.

Este servicio realizado por la Guardia Civil, se realizó dentro del Plan Operativo en respuesta al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio.

Por otro lado también se detuvo a un hombre de nacionalidad española y de 39 años, el cual al encontrarse con un control rutinario de la Guardia Civil, intentó evitarlo bajándose del vehículo en el que viajaba.

Agentes del dispositivo identificaron al detenido, comprobando que llevaba entre su ropa dos cajas que contenían unos 170 gramos de una sustancia que supuestamente era marihuana, por lo cual se le detiene por un delito contra la salud pública.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información