Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE plantea un plan para el 'Ribera Sur'

Las_Huellas_del_Incumplimiento
Actualizado 04/12/2018 11:38:33
Redacción

La portavoz socialista en el consistorio capitalino, Miriam Andrés, en la visita realizada a los barrios de la Avenida de Madrid y El Carmen, dentro de la Campaña “Las huellas del Incumplimiento", también ha propuesto la reversión de la Antigua Cárcel a los usos para los que fue proyectada como un gran centro cultural

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha propuesto la reforma integral de la Plaza de los Conquistadores, el desarrollo de un plan integral el Parque “Ribera Sur” -con el fin de convertirlo en un auténtico espacio de ocio y deporte- y la reversión de la Antigua Cárcel a los usos para los que fue proyectada como un gran centro cultural.

Así se ha expresado la portavoz socialista en el consistorio capitalino, Miriam Andrés, en la visita realizada a los barrios de la Avenida de Madrid y “El Carmen”, dentro de la Campaña “Las huellas del Incumplimiento” que hoy se asentaba en la Plaza de los Conquistadores donde se evidenciaba la dejadez de este espacio destinado al esparcimiento de los vecinos de la zona e incluso los restos de la hoguera que cada año se celebra con motivo de las fiestas en honor a San Pedro.

La visita ha servido también para plantear la urbanización completa de la calle Labradores, además del acondicionamiento de la zona en la que se ubicaba el antiguo bar “Leo”.

Otras propuestas del grupo mayoritario en la oposición municipal pasan por el estudio de alternativas para los desprendimientos que se ha producido en los soportales de la Plaza del Carmen o la búsqueda de soluciones a los problemas generados con los terrenos ubicados junto a la Antigua Cárcel.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información