Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación de Palencia abre la vía de colaboración con el C.D. Palencia Fútbol Femenino

C
Actualizado 11/12/2018 11:15:10
Redacción

El C.D Palencia Fútbol Femenino cuenta actualmente con 50 niñas, de las cuales más de la mitad son de la provincia y tienen previsto participar en la liga autonómica, la doble G.

La Diputación de Palencia abre la vía de colaboración con el C.D. Palencia Fútbol Femenino a través de un convenio con el club que se firmará el próximo mes de febrero por valor de 2.500 euros.

Un acuerdo al que se ha llegado tras la reunión mantenida hoy en el Palacio Provincial; en el que la presidenta, Ángeles Armisén y el diputado delegado de deportes, Gonzalo Pérez han recibido a los representantes del club: su presidente José Ignacio Reguero y la vocal, Almudena García.

C.D Palencia Fútbol Femenino cuenta actualmente con 50 niñas, de las cuales más de la mitad son de nuestra provincia y tienen previsto participar en la liga autonómica, la doble G.

Un convenio que la presidenta de la Institución Provincial ha calificado como necesario por la labor “única” del club en nuestra provincia. Además, el fútbol femenino ha tenido un gran empujón recientemente que le ha dotado de mayor visibilidad; conquistar el primer mundial Sub 17 en un disputado encuentro ante la selección de México.