Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

El Teatro Ortega incluye en su programación de Navidad el musical ‘Remember Queen'

Cartel_Remember_Queen
Actualizado 13/12/2018 13:02:08
Redacción

Éxitos como “We are the Champions” o “Bohemian Rapsody” en un espectáculo de éxito internacional y protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery, que desde Italia nos ofrece una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.

La programación de Navidad diseñada por los responsables del Teatro Ortega comienza el próximo jueves 20 de diciembre con un concierto solidario a cargo de ‘Cartelera Malandraca’ organizado por la emisora Onda Cero que comenzará a las 20,30 horas. Los sonidos pop-rock de este grupo palentino servirán para que por cada persona que acuda al concierto, el Centro Comercial Carrefour done un euro en alimentos que se destinarán al Banco de Alimentos de Palencia.

Con el patrocinio de Coca Cola y Pantalón Moda Joven, la entrada es gratuita aunque se requiere invitación que se podrá retirar en los establecimientos de Pantalón Moda Joven. Además es imprescindible validar invitación en las taquillas del Teatro Ortega antes del 18 de diciembre para reservar asiento. Todos los asistentes recibirán un regalo de Coca Cola a la entrada.

NUNCA DIGAS PALENCIANO

Roberto Chapu e Inés Acebes vuelven, después del éxito obtenido en las fiestas de San Antolín, al Teatro Ortega con su espectáculo ‘Nunca digas Palenciano’, una obra teatral humorística que podremos ver los días 21 y 22 de diciembre a las 22,30 horas. Un espectáculo “made in Palencia”. Risas, suspense, acción y cachondeo...sobre todo mucho cachondeo en un show 100% “palenciano”. Una obra interpretada por la pareja de humoristas, Roberto Chapu e Inés Acebes.

SINOPSIS

Una gran amenaza se cierne sobre el universo palentino, afortunadamente la superagente 979 al servicio de San Antolín, no conoce el descanso. Mientras la histórica provincia castellana duerme tranquila y ajena al peligro, ella mantiene a raya a los enemigos del imperio en una dura e incierta batalla. Una obra teatral humorística, hecha por y para los palentinos, con un repaso por los lugares más populares de Palencia.

LA FAMILIA QUERUBINI

El teatro familiar del Grupo Garrapete tiene también su espacio en la programación diseñada por el Teatro Ortega. La puesta en escena de ‘La Familia Querubini’, obra creada por el propio Grupo Garrapete formado por Gonzalo Sánchez y Luis Becerril, tendrá lugar el domingo 23 de diciembre a las 12 horas.

SINOPSIS

Un viaje que parte desde la idiotez y se dirige hacia la ilusión. Un espectáculo de Clown, sabiendo que los payasos salieron del circo para acercarse a las plazas y los teatros. El sueño de estos frágiles “artistas de variedades” es representar sus números en un famoso Festival Internacional. Descubrirán que el mejor lugar en el que actuar es aquel en el que te encuentras. Un absurdo homenaje a ese maravilloso intercambio entre artistas y público. Dos niños que juegan en su cuarto a que son artistas y alcanzan la fama.

REMEMBER QUEEN-MUSICAL

La programación del Teatro Ortega para estas Navidades continuará el jueves 27 de diciembre con el homenaje más fiel a Queen hecho en Europa, un espectáculo visto por más de 500.000 personas y de gran éxito en pasadas temporadas. El show ‘Remember Queen’ comenzará a las 20,30 horas, un espectáculo con una renovada puesta en escena, cuidado vestuario y los mejores artistas del mundo especialistas en emular el trabajo de la Banda Británica, ofreciendo un especial homenaje a la figura de Freddie Mercury y a su legado musical.

Todos los éxitos de Queen como “We are the Champions” o “Bohemian Rapsody” en un espectáculo de éxito internacional y protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery, que desde Italia nos ofrece una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.

Galería

cartel_La_Familia_Qurubini
cartel_Malandraca
cartel_NUNCA_DIGAS_PALENCIANO