Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La venta de entradas para el Torneo de Balonmano arranca mañana

IMG-20180223-WA0011
Actualizado 19/12/2018 13:58:46
Redacción

El precio del abono para los tres días y seis partidos es de 25 euros y la entrada diaria, con derecho a ver dos, 10.

La venta de entradas para el XLIII Torneo Internacional de España y XVII Memorial ‘Domingo Bárcenas’ de selecciones absolutas de balonmano, que enfrentará a los 'Hispanos' contra Arabia Saudí, Bielorrusia y Polonia durante los días 3, 4 y 5 de enero en el Pabellón Municipal de los Deportes, se iniciará mañana día 20 de diciembre a partir de las 15 horas en las taquillas de Santa Marina.

La venta se realizará en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas, de lunes a viernes, y los días 2, 3 4 y 5 de enero en la propia taquilla del Pabellón Municipal desde las 10 horas.

Cabe recordar que el precio del abono para los tres días, con el que se podrán ver los seis partidos que componen el torneo, es de 25 euros, y que la entrada diaria, que da derecho a ver dos, es de 10 euros, estableciéndose gratuita para los menores de 12 siempre que estos vayan acompañados de un adulto. Asimismo cada adulto con abono o entrada, podrá solicitar hasta un máximo de tres entradas de menores.

"Gracias al trabajo de la Federación de Balonmano de Castilla y León, el Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial, Palencia contará por primera vez en su historia con la presencia del combinado español absoluto masculino, permitiendo, además, que la ciudad disfrute de uno de los mayores eventos balonmanísticos del calendario, apenas unos días antes del inicio del Campeonato del Mundo que se disputará entre Dinamarca y Alemania", indicó el Alcalde, Alfonso Polanco.