Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Nuevo Ford Focus Sportbreak

Ford_Focus_Sportbreak_1
Actualizado 20/12/2018 10:15:55
Redacción

Se añade ahora este nuevo familiar del modelo que, bajo el nombre de Sportbreak, llegará al concesionario palentino durante este mes de diciembre, con 4,668 metros de longitud, un gran maletero de nada menos que 608 litros y unas cotas excelentes de habitabilidad y versatilidad. Este nuevo Focus Sportbreak accede a todos los motores del 5 puertas, esto es a los dos gasolina Ecoboost, 1.0 de 100 CV y 1.6 de 150, y a los dos nuevos diésel EcoBlue 1.5 de 120 y 2.0 de 150 CV

Ford ha dado un salto cualitativo en el Focus y los concesionarios ya lo están notando en sus niveles de ventas y de interés de los clientes. Y es que, si este coche ya respondía dinámicamente con rotundidad, ahora lo hace también estéticamente y en cuanto a la calidad y cantidad de su equipamiento (ver CARRIÓN nos 550 y 552). A lo que se añade ahora este nuevo familiar del modelo que, bajo el nombre de Sportbreak, llegará al concesionario palentino durante este mes de diciembre, con 4,668 metros de longitud, un gran maletero de nada menos que 608 litros y unas cotas excelentes de habitabilidad y versatilidad.

Este nuevo Focus Sportbreak accede a todos los motores del 5 puertas, esto es a los dos gasolina Ecoboost, 1.0 de 100 CV y 1.6 de 150, y a los dos nuevos diésel EcoBlue 1.5 de 120 y 2.0 de 150 CV. Además de admitir los mismos acabados Trend, Trend+, Titanium, ST-Line y Active (de éste hablamos ya en nuestro nº pasado).

Y estéticamente, con su estilizada silueta un tanto cupé al reducirse paulatinamente la altura de las ventanas laterales, da imagen de dinamicidad y belleza. Lo que unido a su sentido práctico y a la citada versatilidad —al abatir sus respaldos traseros la superficie de carga queda plana, hasta admitir 1.620 litros de volumen—, el portón puede ser de accionamiento eléctrico y es ancho y de bajo umbral y por lo tanto cómodo para el acceso de grandes bultos, y los asientos de la segunda fila en algún acabado son desplazables longitudinalmente. Además, el suelo de carga del maletero es ajustable a dos alturas permitiendo un hueco bajo el mismo y, si no se necesita la cubierta sobrecarga para ocultar el maletero, puede ser guardada en dicho espacio.

Concesionario FORD en Palencia: AUTOPALSA. C/ Italia, P.144 (esquina Avda. Comunidad Europea)