Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Nuevo Suzuki Vitara

Suzuki_Vitara_1
Actualizado 20/12/2018 10:33:03
Redacción

El nuevo Suzuki Vitara supone una revisión del que la marca nipona sacó al mercado en 2015 con cambios de importancia tanto estéticos —exteriores e interiores— como en cuanto a equipamiento y técnicos. Así, ya no equipa motores diésel y continúa con el acceso a la tracción total.

El nuevo Suzuki Vitara supone una revisión del que la marca nipona sacó al mercado en 2015 con cambios de importancia tanto estéticos —exteriores e interiores— como en cuanto a equipamiento y técnicos.

Así, ya no equipa motores diésel y continúa con el acceso a la tracción total —con cuatro niveles de funcionamiento de su sistema 4WD Allgrip: Auto, Sport, Snow y Lock (éste bloquea el reparto de tracción al 50% en ambos ejes)— o únicamente a la delantera, y cambios manual (de 5 o 6 marchas) o automático de 6 con levas en el volante. Y los acabados posibles son tres: GL, GLE y GLX a los que ahora se añaden dos paquetes de personalización exterior: Rugged y Urban. Los motores posibles son los gasolina Boosterjet 1.0 Turbo de 111 CV o 1.4 de 140.

Estéticamente, cambian los paragolpes con embellecedores cromados y pilotos Led, y la parrilla es más vistosa. Y las llantas de aleación son ya de 17”. Y en cuanto a colores, los hay bitono con 8 posibilidades y cinco colorees metalizados, (dos de ellos nuevos, un Solar Yelow Perlado metalizado —el de las fotos— y un Gris Azul metalizado) y dos sólidos. Interiormente, se suaviza la textura de los materiales del salpicadero y se incluye en las versiones superiores una pantalla a color de 4,2” entre las esferas indicadoras utilizable a través de dos botones auxiliares en la misma; y un nuevo reloj analógico circular y centrado entre las salidas de aire del salpicadero, además de nuevas tapicerías. Y en cuanto al equipamiento puede incorporar un control predictivo de frenada ante riesgos de colisión, lector de señales de tráfico, detección de obstáculos en el ángulo muerto, alertas de tráfico trasero cruzado y de cambio involuntario de carril y asistente al mismo, control de descenso de pendientes (Hill Descent Control), detector de fatiga del conductor, asientos calefactados, control de velocidad de crucero adaptativo con limitador, cámara de visión trasera, espejos eléctricos y calefactables, techo solar panorámico, climatizador automático... y sistema multimedia compatible con CarPlay y Android con soporte en la pantalla táctil multifunción de 7” del salpicadero.

El precio de partida del este nuevo Suzuki Vitara es de 17.240 euros.

Concesionario SUZUKI en Palencia: TANAUTO. C/ Córdoba, 3 esquina C/ Sevilla