Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El trenecito navideño paseará por las calles de la ciudad

Trenecito
Actualizado 21/12/2018 15:18:50
Redacción

Se podrá disfrutar de forma gratuita presentando un ticket de compra en cualquier establecimiento de la ciudad, por un importe mínimo de 1,5 euros, o adquiriendo entradas en la taquilla al precio de uno.

Con motivo de la celebración de la Navidad de 2018, y ante la buena acogida en ediciones anteriores por palentinos y visitantes, Palencia volverá a contar con un tren turístico cuyo recorrido tendrá inicio y fin en la Plaza Mayor, y discurrirá por las calles céntricas de la capital del 21 diciembre hasta el próximo 4 de enero.

En este sentido, el Ayuntamiento, tal y como se acordó en la Mesa de Comercio, añade esta iniciativa a la campaña de dinamización del sector entre los días 21 de diciembre de 2018 y 4 de enero 2019, del cuál se podrá disfrutar de forma gratuita presentando un ticket de compra en cualquier establecimiento de la ciudad, por un importe mínimo de 1,5 euros, o adquiriendo entradas en la taquilla al precio de 1 euro.

Los horarios serán de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información