Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Villasirga pide ayuda para conmemorar el primer centenario de la Declaración de Monumento de Santa María La Blanca

Reunion_Junta-Villasirga
Actualizado 11/01/2019 11:56:37
Redacción

Fue en el transcurso de una reunión con la jefa del Servicio Territorial de Cultura, donde también solicitó ayudas para completar la urbanización de los entornos de la iglesia.

El delegado de la Junta, Luis Domingo González, y la jefa del Servicio Territorial de Cultura, Isabel Landa, han recibido la visita del alcalde Villalcazar de Sirga, Moisés Payo, quien les ha detallado el programa de actividades del ayuntamiento para conmemoración en 2019 el primer centenario de la Declaración de Monumento de la iglesia de Santa María La Blanca y su sepulcro.

El regidor ha solicitado la colaboración de la Junta para participa en el programa a través de exposición y actividades musicales o teatrales y jornadas divulgativas.

También ha presentado una memoria para completar la urbanización del entorno de la monumental iglesia. Desde la Junta de Castilla y León se le ha remitido a la próxima convocatoria de ayudas de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo donde, en la última convocatoria, se ha admitido presupuestos de hasta 60.000 euros, pudiendo recibir de ayuda hasta un 75% de la inversión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información