Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

Súper-agropal abrió su tienda de Aguilar de Campoo

RIMG1480
Actualizado 16/01/2019 11:03:41
Redacción

Especializados en productos de la tierra y su compromiso con el sector agrícola y ganadero

Con la creación de ocho puestos de trabajo, una superficie de 215 metros, numerosas plazas de aparcamiento, y una inversión de 500.000 euros, Súper-agropal abrió el pasado 27 de diciembre su nueva superficie de Aguilar de Campoo, concretamente en su Polígono Industrial II (Parcela 1 D), junto a Gullón. Este hipermercado se suma así a las ocho tiendas que ya poseía: seis en Palencia, una en Reinosa (Cantabria) abierta también recientemente —en noviembre— y otra en Benavente (Zamora). Unos supermercados pertenecientes a la Cooperativa Agropal —una de las mayores de Castilla y León— que según la Organización de Consumidores y usuarios (OCU), son los más económicos y en los que una familia puede ahorrar más en su cesta anual de la compra.

Especializado como mercado de proximidad sobre todo en productos frescos como la carne —Carne de Cervera, aquí bajo la denominación “Montañas y Valles”—, frutas, verduras y hortalizas, “leche de aquí” y sus derivados (quesos), y otros productos agroalimentarios, muchos de ellos producidos por sus propios cooperativistas. Además, dispone de un extenso surtido de panadería, comercializa productos para el campo, etc.

El horario se extiende de lunes a sábados de 9 a 21 horas y los domingos y festivos de 9 a 15 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información