Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LIBROS

Un libro de cuentos solidario

libro_carmen_arroyo
Actualizado 16/01/2019 11:44:56
Redacción

Mejorar la situación que atraviesan las residentes en un internado de la ciudad de Bouaké (Costa de Marfil) es el proyecto de desarrollo en el que está implicada la delegación palentina de Manos Unidas, presidida por María Jesús Feijoo, y al que irá dirigida la recaudación de las ventas del libro de cuentos “Deja que te cuente”, firmado por Carmen Arroyo.

Mejorar la situación que atraviesan las residentes en un internado de la ciudad de Bouaké (Costa de Marfil) es el proyecto de desarrollo en el que está implicada la delegación palentina de Manos Unidas, presidida por María Jesús Feijoo, y al que irá dirigida la recaudación de las ventas del libro de cuentos “Deja que te cuente”, firmado por Carmen Arroyo, cacereña de nacimiento aunque residente en Palencia desde el año 1963, y que fue presentado por su autora el pasado 10 de enero en la Biblioteca Pública de la capital palentina.

Distintos artistas del grupo Muriel han colaborado de forma altruista en ilustrar los cuentos que integran esta publicación: “Masako” y “El espejo” (Cajigal), “Navidad en la residencia” (Ángeles Ruiz), “Elisa” (Silvia Ayarza), “Cuentos de la abuela” (Juanma), “El olíbano” (Javier Marín), “Abogado del diablo” (Gemma Rebordinos), “Tres damas para un rey” (Pilar Centeno), “El viaje” (Pilar Calonge), “El regalo de la señora Ahitara” (Sara Sendino), “Chao don Mario” (Ana Arranz), “Noche de reyes” (Andrea Pesquera), “La promesa” (José Luis Mesón), “El secreto de la tumba egipcia” (Ludi Diez, maquetadora del periódico CARRIÓN) y “Los molinos de Isabel” (Esperanza Vivas).

El obispo de Palencia, Manuel Herrero, ha sido el encargado de escribir el prólogo de “Deja que te cuente”, cuya financiación ha corrido por cuenta de la Diputación Provincial.

La portada del libro está firmada por Javier Martín y Ángel Cuesta y la contraportada es obra de Nicolás Iglesias.

Esta publicación, que sale al precio de 12 euros, se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Manos Unidas; librerías Iglesias, Amarilla y Ateneo; Reprosys y periódico CARRIÓN.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información