Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Tudanca y Fernández Vara arroparán a Miriam Andrés en la presentación de su candidatura

PSOE_PALENCIA-Presentacion_precampana
Actualizado 24/01/2019 13:58:37
Redacción

El PSOE busca la participación de los palentinos para elaborar el programa electoral. Para ello, van a habilitar un número de teléfono y formulario en la web y desarrollarán iniciativas de buzoneo puerta a puerta, visitando los barrios de la capital.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el líder del PSOE-CyL y portavoz de la formación en las Cortes, Luis Tudanca, presentarán el próximo viernes 25 de enero de forma oficial a Miriam Andrés como candidata a la Alcaldía de Palencia.

De este modo, Miriam Andrés dará inicio a su carrera hacia la Alcaldía de la ciudad para la que el PSOE palentino va a elaborar un proyecto participativo, en el que los habitantes de la ciudad puedan aportar propuestas para el programa.

Para ello, van a habilitar un número de teléfono y formulario en la web y desarrollarán iniciativas de buzoneo puerta a puerta, visitando los barrios de la capital.

"Vamos a anteponer el bienestar de los palentinos y pondremos todo lo que esté de nuestra mano para mejorar Castilla y León", señaló la secretaria de organización autonómica, Ana Sánchez, quien también destacó que la capital y la provincia son prioridades para el PSOE y para su candidato a la presidencia de la Junta, Luis Tudanca, del que, avanzó, visitará en repetidas ocasiones Palencia durante la campaña, para explicar el proyecto socialista.