Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE reclama en el Ayuntamiento que la Junta confirme la gratuidad del nuevo aparcamiento del Hospital

Hospital_Rio_Carrion_5
Actualizado 18/01/2019 13:51:57
Redacción

El Grupo Municipal Socialista quiere conocer el motivo por el que se están repartiendo tarjetas de aparcamiento entre el personal sanitario y reclaman que se abra de forma inmediata este aparcamiento tras anunciarse que las obras han concluido.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado al alcalde de la ciudad que pida explicaciones al delegado territorial de la Junta de Castilla y León sobre las tarjetas de aparcamiento que se están repartiendo entre el personal sanitario del Complejo Hospitalario de Palencia.

La portavoz del PSOE, Miriam Andrés, ha recordado al alcalde que existe un compromiso de la administración autonómica sobre la gratuidad del nuevo aparcamiento del “Río Carrión”, al menos hasta que el bloque técnico esté funcionando.

Desde el PSOE se quiere conocer a qué responde la distribución de estas tarjetas, si se trata simplemente de una reserva de espacio o, si por el contrario, se trata de propiciar el pago por el uso del aparcamiento y, por tanto, la privatización de un nuevo servicio relacionado con la salud.

Miriam Andrés ha señalado que, haga lo que haga el PP, el compromiso será cumplido por parte de la Junta de Castilla y León ya que espera que cuando entre en funcionamiento el bloque técnico, el PSOE se encuentre al frente de la Junta tras las Elecciones del 26 de Mayo y se haga posible el compromiso trasmitido por el propio Luis Tudanca de devolver la gratuidad a los aparcamientos de los hospitales públicos de la Comunidad.

Los socialistas reclaman, finalmente, que se abra de forma inmediata este aparcamiento tras anunciarse que las obras han concluido ya.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información