Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación avanza en la inclusión del Canal de Castilla en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

FITUR-Diputacion_1
Actualizado 23/01/2019 14:36:45
Redacción

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, participaba esta mañana en la mesa redonda sobre Gobernanza de los Destinos Turísticos organizada por Segittur con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2019).

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, participaba esta mañana en la mesa redonda sobre Gobernanza de los Destinos Turísticos organizada por Segittur (Sociedad estatal española dedicada a la gestión de la innovación y las tecnologías turísticas), con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2019).

En el encuentro la presidenta ha desgranado las principales líneas del Plan Estratégico de Turismo 2017- 2020 de la institución provincial, que pretende crear un modelo de gestión que aune la participación de administraciones, visitantes y empresarios relacionados con el sector. También abogaba por la colaboración institucional, poniendo como ejemplos la marca conjunta Palencia Turismo Diputación- Ayuntamiento, la Oficina integrada de Turismo, donde se integran ambas administraciones con la Junta de Castilla y León.

Y recordaba que el Canal de Castilla se encuentra desde el mes de septiembre, en fase de inclusión dentro de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, que agrupa a más de 60 recursos de toda España y que servirá como importante plataforma de promoción y difusión de la provincia mediante esta vía fluvial que recorre de norte a sur nuestro territorio provincial.

Concluía la intervención con la reivindicación de un turismo ambicioso y de calidad como forma de generar oportunidades y luchar contra el desafío demográfico.