Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Skoda Fabia Combi Scout

Skoda_Fabia_Combi_Scout_1
Actualizado 01/02/2019 10:19:18
Redacción

Skoda viste de campero al familiar Fabia Combi de 4,26 metros para añadirle el apellido Scout con algunos interesantes cambios exteriores. Hay un Fabia Combi Scout desde 12.830 euros.

Skoda viste de campero al familiar Fabia Combi de 4,26 metros para añadirle el apellido Scout con algunos interesantes cambios exteriores. Así, tanto los pasos de rueda como las molduras de sus paragolpes se protegen con remates plásticos negro mate, mientras que la zona inferior de dichos paragolpes se hace plateada como las barras incorporadas al techo y las carcasas de sus retrovisores; y las llantas de serie alcanzan las 17” con su superficie pulida y sus radios en gris antracita.

Y a la vez, mantiene todos los colores posibles del Fabia Combi y los motores del mismo, desde el 1.0 de 75 CV a los turboalimentados de 95 o 110 CV —éste con la posibilidad de montar el cambio automático DSG del Grupo VW de doble embrague y 7 velocidades—. Y los faros pueden ser Led y, como asistentes a la conducción, puede disponer de cambio automático de largas a cortas y la detección de obstáculos en el ángulo muerto del retrovisor y del tráfico cruzado de marcha atrás.

Y como los demás modelos de Skoda, equipará dos tomas USB para las plazas traseras, alfombrilla de utilización por ambas caras y linterna Led a modo de plafón en el maletero de 530 litros (1.395 con los respaldos de los asientos de la segunda fila abatidos), etc.

Hay un Fabia Combi Scout desde 12.830 euros.

Concesionario SKODA en Palencia: AUTO FFAM EL Vial

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información