Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Jorge Sanz, mejor gestor cultural de Castilla y León

Jorge_Sanz
Actualizado 05/02/2019 20:20:09
Redacción

En esta primera edición se recibieron 29 candidaturas de gestores, entidades y proyectos. Este galardón reconoce la labor desempeñada por Jorge Sanz para la promoción de la actividad cultural desde el ámbito rural implicando a toda la población y transformando estos recursos culturales en activos turísticos.

Los I Premios de Gestión Cultural de Castilla y León han reconocido el trabajo realizado estos treinta años por el técnico de Cultura del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo. Jorge Sanz ha sido distinguido con el premio al mejor profesional de la gestión cultural del año en nuestra región.

En esta primera edición se recibieron 29 candidaturas de gestores, entidades y proyectos. Este galardón reconoce la labor desempeñada por Jorge Sanz para la promoción de la actividad cultural desde el ámbito rural implicando a toda la población y transformando estos recursos culturas en activos turísticos.

Galería

PHOTO-2019-02-05-09-11-12
PHOTO-2019-02-05-09-11-13
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información