Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

La Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Valladolid nos propone ‘Una noche con Charlot’

Teatro_Ortega_1
Actualizado 12/02/2019 11:25:23
Redacción

Un espectáculo en el que podemos escuchar la mejor música en directo interpretada por la orquesta vallisoletana al tiempo que disfrutamos de las proyecciones de las primeras películas de Chaplin, con banda sonora en vivo. El Teatro Ortega acoge además el particular homenaje a Freddy Mercury que la Escuela de Danza Smile rendirá el domingo 17 de febrero.

El Teatro Ortega continúa su programación especialmente musical para este mes de febrero. De esta forma, el próximo sábado 16 de febrero a las 20:30 horas, con motivo del 130 aniversario del nacimiento del genial Charles Chaplin (1889-2019), la Orquesta Filarmónica de Valladolid, dirigida por Ernesto Monsalve, acompañará sus primeras películas mudas, con la música y los efectos sonoros en vivo al modo y manera de los años 1914-1919 en que el inolvidable vagabundo de fantasía, "Charlot", triunfaba por todo el mundo.

Un espectáculo en el que podemos escuchar la mejor música en directo interpretada por la orquesta vallisoletana al tiempo que disfrutamos de las proyecciones de las primeras películas de Chaplin, con banda sonora en vivo.

QUEEN, THE SHOW. Por otro lado, la Escuela de Danza Smile de Palencia, dirigida por Noelia Pastor, rendirá un homenaje a Freddy Mercury el próximo domingo 17 de febrero con el espectáculo ‘Queen, The Show’ que podremos ver sobre las tablas del Teatro Ortega. El espectáculo tendrá lugar en sesiones que comenzarán a las 17 y a las 19,30 horas. Bajo la dirección de Noelia Pastor, los integrantes de la Escuela de Danza Smile nos sorprenderán con un homenaje a la banda de Freddy Mercury donde el baile se unirá magistralmente a los grandes éxitos de la formación británica.