Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El PSOE pide al alcalde de Grijota que deje de “echar balones fuera” y asuma su propia incapacidad

Ayuntamiento_de_Grijota
Actualizado 13/02/2019 12:08:29
Redacción

Los socialistas no entienden las acusaciones al PSOE por parte de Ontaneda respecto al torneo de fútbol cuando únicamente tiene un concejal de once en la corporación municipal.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Grijota han pedido al alcalde que deje de “echar balones fuera” y asuma su propia incapacidad para resolver los problemas del municipio. Desde el PSOE no se entiende que Ontaneda acuse a este partido de la imposibilidad de celebrar un torneo de fútbol en el municipio, cuando de los once concejales que componen la corporación municipal, únicamente mantiene un edil bajo estas siglas.

Para los socialistas, los continuos ataques que está profiriendo al partido con el concurrió en las pasadas Elecciones Municipales, y del cual fue expulsado, solo se deben al rencor y el odio que ha ido acumulado en estos últimos meses y cuyas consecuencias padecen todos los grijotanos y grijotanas que ven cómo su único afán es desacreditar al PSOE olvidándose de asumir sus propias responsabilidades al frente del consistorio.

Para el PSOE es incomprensible su firme apuesta por este torneo, cuando mantiene abandonados los clubes del propio municipio durante todo el año. Incluso no se entiende la defensa económica que hace del evento, olvidándose de apoyar al resto de entidades deportivas que día a día y semana a semana aportan también importantes ingresos económicos en la hostelería de Grijota.

Desde el PSOE se pide a David Ontaneda que se olvide, de una vez por todas, de esta formación política y se dedique a gobernar los pocos meses que le quedan al frente del Ayuntamiento. “Con tanto odio y rencor es muy difícil enfrentarse a los problemas del municipio y así se constata en los múltiples frentes que mantiene abiertos tanto con los propios funcionarios como con la inmensa mayoría de vecinos y vecinas de Grijota", puntualizan.