Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Nuevo Suzuki Jimny

Suzuki_Jimny_1
Actualizado 15/02/2019 10:29:42
Redacción

Con tres niveles de equipamiento: JL, JLX y Mode 3, todos incluyen lectura de señales de tráfico, frenado automático de emergencia, detección de fatiga del conductor, sensibilidad a la pérdida involuntaria de carril, asistencia de cambio automático de luces, programador de velocidad, mandos del equipo de sonido en el volante, bluetooth, aire acondicionado, etc.

Este 4x4 de 3,65 metros de longitud con carrocería de tres puertas y portón trasero de apertura lateral, reemplaza al que llevaba en el mercado desde 1999 y constituye el 4x4 más pequeño del mercado, pero también uno de los más capaces para circular por terrenos abruptos. Para ello equipa tracción total conectable, ángulos de ataque, ventral y de salida (37o, 28o y 49o respectivamente) inmejorables, una altura libre al suelo ampliada (ahora 21 centímetros, 2 más que antes) y reductora. Además de control electrónico de descenso de pendientes y sistema de frenado que evita pérdidas de tracción.

Con tres niveles de equipamiento: JL, JLX y Mode 3, todos incluyen lectura de señales de tráfico, frenado automático de emergencia, detección de fatiga del conductor, sensibilidad a la pérdida involuntaria de carril, asistencia de cambio automático de luces (largas/cortas), programador de velocidad, mandos del equipo de sonido en el volante, bluetooth, aire acondicionado, etc. Y ya para los equipamientos superiores abarcarían también el cierre centralizado, los asientos calefactados y la pantalla multimedia. Y para el acabado superior (Mode 3), los faros LED y, en el maletero, una toma de corriente de 12V —un espacio que con los respaldos de los asientos posteriores abatidos alcanza los 377 litros de capacidad—. Y ha mejorado el aspecto del salpicadero, desde el que, en este acabado, se puede acceder a la pantalla táctil con sistema de navegación y de control del sonido y del teléfono.

Su único motor posible, es un gasolina de 102 CV que supera al anterior en potencia y agilidad y admite un cambio manual de 5 relaciones o uno automático de 4.

Concesionario SUZUKI en Palencia: TANAUTOC/ Córdoba, 1 (esquina C/ Sevilla) Pol. Ind. Ntra. Sra. de los Ángeles