Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Hallado en Bilbao en buen estado el joven desaparecido en Guardo

Ivan_Garcia_1
Actualizado 19/02/2019 14:25:02
Redacción

Iván García, de 29 años, desaparecido del municipio de Guardo desde el pasado viernes 15 de febrero ha aparecido en Bilbao en perfecto estado sefún ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia. Será trasladado en las próximas horas a Palencia para tomarle declaración. La Guardia Civil ha suspendido el dispositivo.

El joven Iván García, de 29 años, desaparecido del municipio de Guardo desde el pasado viernes 15 de febrero ha aparecido en Bilbao en perfecto estado sefún ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia. La Guardia Civil ha suspendido el dispositivo de búsqueda que mantenía activo y será trasladado en las próximas horas a Palencia para tomarle declaración.

Los familiares del desaparecido ponían en conocimiento de la Guardia Civil de Guardo, la falta del domicilio desde el día anterior del joven, manifestando que cuando salió de casa dijo que se iba a trabajar y posteriormente a hacer deporte, pero que al mirar en su dormitorio observaron que la ropa de deporte seguía allí.

Ante los hechos se activaba un dispositivo de búsqueda tanto por tierra como por aire, con una intensa búsqueda con efectivos de Seguridad Ciudadana, Guías y perros de búsqueda de personas, unidades del Seprona y la Unidad de Helicóptero.

El Equipo de Policía Judicial de Palencia se ha hecho cargo de la investigación de las posibles causas de desaparición de este vecino de la localidad Guardo.