Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

OTROS

Colimpa, la garantía de un buen servicio

Colimpa
Actualizado 19/02/2019 11:11:16
Redacción

Desde 1982 esta Cooperativa de Limpieza Palentina ha ido ampliando su gama de servicios para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Para ello ha apostado por el estudio de nuevos métodos y maquinaria, buscando la innovación, las últimas novedades del sector y promoviendo la formación continua de su personal.

Su experiencia y personal cualificado son las piezas claves del crecimiento de la Cooperativa de Limpieza Palentina (Colimpa) y de que cada vez sean más los usuarios que confíen en sus servicios. Y es que desde que empezara su trayectoria en 1982, en esta empresa palentina han ido adaptándose con el paso de los años a los más modernos procesos y sistemas de limpieza y mantenimiento. Una cuestión que sin duda les permite ofrecer a sus clientes el equilibrio perfecto entre experiencia e innovación, con el fin de alcanzar el mejor servicio para dar respuesta a las necesidades de sus clientes al mejor precio.

Los servicios de esta cooperativa abarcan todo el ámbito de la limpieza profesional, desde el mantenimiento de comunidades de vecinos, industrias, pymes, oficinas, naves industriales…etc, hasta la limpieza más especializada. Unos trabajos, para los que Colimpa cuenta con un equipo humano profesional con continua formación y las últimas novedades tecnológicas en procesos de limpieza existentes en el mercado.

Limpieza de garajes sin levantar polvo; limpieza de obra; limpieza de iglesias y desempolvado de retablos; limpieza de cristales de difícil acceso y en altura; tratamiento de pavimentos, tanto calizos (micropulido mediante diamantado y cristalizado antideslizante), como plásticos o textiles (moquetas), son algunos de los trabajos en los que son especialistas.

Pero si hay un aspecto en el que son una referencia es en la eliminación de pintadas utilizando medios mínimamente agresivos, con eliminación total de la pintada o grafiti; sin aplicar una capa de pintura o mortero encima de la agresión y sin dejar “rastros” ni “sombras”: y con la posterior aplicación de tratamiento protector para prevenir la repetición de agresiones en la fachada, tanto por pintadas o grafitis, como por micciones de animales domésticos.

En Colimpa realizan presupuestos personalizados de acuerdo con las necesidades de cada cliente, organizando el trabajo de la forma más adecuada dando prioridad a la eficacia del trabajo y a la calidad de los resultados.

Por último cabe señalar que esta empresa especialista en limpieza posee una acentuada conciencia ecológica. Por eso utiliza productos respetuosos con el medio ambiente.