Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Dos detenidos en Guipúzcoa como presuntos autores de un robo en un taller de Venta de Baños

Huellas-Guardia_Civil
Actualizado 27/02/2019 13:52:36
Redacción

Agentes de la Guardia Civil de Palencia, se desplazaron a la localidad de Pasajes, lugar donde se consigue localizar a los dos hombres de 18 y 38 años que habían causado daños por valor de 300 euros, y llevarse 1850 euros en efectivo.

La Guardia Civil de Palencia, detiene a dos hombres de nacionalidad española de 18 y 38 años, como supuestos autores de un delito de robo en un taller de la localidad palentina de Venta de Baños.

Los hechos ocurrieron cuando los autores del hecho forzaron una ventana del taller mientras los trabajadores estaban distraídos, causando daños por un valor de 300 €, y consiguiendo llevarse 1850 € en efectivo.

Tras realizar la correspondiente inspección ocular del lugar y de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la empresa, se realiza una minuciosa investigación, con la que se averigua la identidad de los autores del robo, comprobando que tienen un amplio historial delictivo.

Agentes de la Guardia Civil de Palencia, se desplazan a la localidad de Pasajes (Guipúzcoa), lugar donde se consigue localizar a los dos hombres y se procede a la detención del los mismos.