Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Vicauto presentó su colaboración con el Centenario del Parque Picos de Europa

FOTO_presenta_VICAUTO_559
Actualizado 01/03/2019 10:22:49
Redacción

Consiste en la cesión de diversos vehículos a lo largo del año. En este inicio, se han cedido dos modelos, un Renault ZOE eléctrico 100% y un Renault Captur, ambos para las actividades y gestión del propio Parque.

El pasado 20 de febrero se presentó en Vicauto, concesionario palentino de Renault, Dacia y Nissan, el acuerdo de colaboración de esta empresa —presente también en Aguilar de Campoo—, con el Parque Nacional de los Picos de Europa, que este año celebra su centenario (se declaró Parque Nacional el 18 de julio de 1919) y es el más antiguo de España, el segundo en extensión de nuestro país con 67.000 hectáreas y el único que se extiende por tres comunidades autónomas: Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Esta colaboración consiste en la cesión de diversos vehículos a lo largo del año. En este inicio, se han cedido dos modelos, un Renault ZOE eléctrico 100% y un Renault Captur, ambos para las actividades y gestión del propio Parque.

En su presentación intervinieron el Director General de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, José Ángel Arranz, y Marta Franco, gerente de Vicauto. El primero señaló 1919 como fecha de fundación de este Parque —el primero de España— (de ahí este centenario) y agradeció a Vicauto tanto la cesión por este año de los dos automóviles, como que uno de ellos sea un vehículo 100% eléctrico y ‘0 emisiones’, idóneo para su función de gestión del Parque. A su vez, Marta Franco se mostró orgullosa de que su empresa, ya con 62 años de singladura, continuara comprometida con el entorno y la preservación del medio ambiente y deseó otros 100 años de éxito y optimismo para el Parque y su dinamización económica, que también implica la de sus habitantes.

Al acto también acudieron Mariano Torre, Co-director del citado parque y Rafael Otero, Técnico del mismo.

Concesionario Renault en Palencia: VICAUTO. C/ Extremadura, 13 Pol. Ind. Ntra. Sra. de los Ángeles